Asesoria Laboral Gomez Alvarez

Presentacion
Empresa PDF Imprimir E-mail

   Despacho Gómez Álvarez fue fundado en 1990 por José Ramón Gómez Álvarez,  Inspector de Trabajo y Seguridad Social  en excedencia, Licenciado en Derecho y Diplomado en Dirección general de Empresas por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa de la Universidad de Navarra.

  Desde su creación su actividad ha ido dirigida a una doble vertiente; de un lado a desarrollar la cotidiana gestión administrativo-laboral, con la tramitación de altas y bajas de trabajadores y confección de nóminas y seguros sociales; y de otro, la cuidada atención a la conflictividad laboral, con la adopción en su caso de medidas colectivas y racionalizadoras, así como la atención a la Prevención de Riesgos Laborales y sus consecuencias..

     Para ello cuenta con Abogados y Graduados sociales, merced ademas a su estrecha colaboración con Arizón Abogados S.L.P.

     Nuestra experiencia y participación en sectores productivos diversos nos ha llevado a intervenir en Órganos Judiciales y Administrativos de muy diversas Comunidades Autónomas dentro de España.

D. José Ramón Gómez Álvarez - Asesor Laboral Asesoria Laboral - Despacho Gómez Álvarez Despacho Gómez Álvarez - Asesoria Laboral

 
Directorio Actual  : Home Empresa